HARDNEWSMÉXICO

Esposo De 79 Años Asesina A Yrma Lydya Cantante De 21 En Restaurante CDMX

STAFF/@michangoonga

Yrma Lydya Gamboa, una cantante de regional mexicano de 21 años que recientemente había sido invitada a formar parte del Grandiosas Tour, fue asesinada después de tener una discusión con su esposo de 79 años dentro de la zona privada del restaurante Suntory.

Fue después de que Lydya Gamboa encontrara a su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer de 79 años con otra mujer en un privado del restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Alcocer al verse descubierto por su esposa, decide quitarle la vida de 3 tiros para luego huir.

Al momento de quererse dar a la fuga junto a la mujer que lo acompañaba y su escolta, fue detenido por elementos de la Policía Bancaria fuera del restaurante.

Lydya Gamboa falleció de 3 disparos en el tórax, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch mediante su cuenta de Twitter.

“En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, el ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando”

La cantante de regional mexicano nacida en la Ciudad de México un 17 se septiembre del 2000, a sus 21 había sido invitada al Grandiosas Tour, al lado de artistas como Dulce, Rocío Banquells, María Conchita y Manoella Torres.

Sacó un álbum llamado “Eternamente” y participó en el disco “Viva México y Sus Rancheras”

Fue hija de Carlos Quiñones, uno de los empresarios más influyentes de México y dueño fundador de Grupo Radio Comunicación e impulsador de la radio en el país.

Botón volver arriba