MÉXICO

#CDMX Cae Tráiler Que Transportaba Cebolla  A Una Altura De 25 Metros De Un Puente

STAFF/@michangoonga

Un tráiler que transportaba 30 toneladas de cebolla se cayó a una altura de 25 metros del puente Heberto Castillo sobre la calzada Ignacio Zaragoza, de la colonia Jardín Balbuena.

La unidad venía circulando sobre la avenida 608 para continuar en Oceanía e ingresar a este puente vehicular de la Ciudad de México.

Al lugar asistieron el cuerpo de bomberos y rescatistas para auxiliar al conductor, quien dijo que lo acompañaba una mujer y un niño al ser rescatado, además alcanzo a explicar al cuerpo de emergencias que el peso le ganó y no pudo controlar el tráiler, y fue así que colapso.

De inmediato, los rescatistas solicitaron el apoyo de los peritos capitalinos para asistir al lugar, quienes están haciendo las valoraciones correspondientes y esclarecer los hechos, y hallar a las dos personas que lo acompañaban al chofer identificado como José Luis “N”, de 40 años, y fue trasladado al hospital Balbuena.

Por otra parte el cuerpo de bomberos se encargó de mover los escombros del accidente vial. (Fotos del Cuerpo de Bomberos de la CDMX)

Botón volver arriba