HARDNEWSMICHOACÁN

#Villamar Encuentran 4 Cuerpos Más En Fosas, Suman 14 Cuerpos En Total 

Suman 14 cuerpos hallados durante los últimos días. Entre las víctimas hay 9 hombres y 5 mujeres

STAFF/@michangoonga/RED 113 

En seguimiento al operativo para la localización de personas desaparecidas que se lleva a cabo en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó otros cuatro cuerpos enterrados de forma clandestina.

En el lugar, el equipo especializado en la escena del crimen realizó actuaciones con apoyo de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, binomios caninos, Policía Michoacán y policías municipales de Venustiano Carranza, Chavinda y Villamar.

Ahí se realizó el hallazgo de dos depósitos ilegales; en uno de ellos estaban los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 35 años de edad; mientras que, en el segundo, fue localizado el cuerpo de otro hombre, de entre 30 y 35 años. Los cuatro, hasta el momento no han sido identificados.

Luego del levantamiento, los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense, para que se les realice la necropsia de ley, así como las pruebas correspondientes que permitan su identificación.

Cabe recordar que en la misma zona, el pasado domingo fueron hallados cuatro cuerpos sin vida, tres hombres y una mujer y el sábado anterior también fueron localizados los restos de 4 mujeres y dos hombres en entierros ilegales, cerca de la carretera Villamar – Venustiano Carranza, con lo que suman ya 14 víctimas, 5 femeninas y 9 masculinos.

Botón volver arriba