MÉXICO

Personalidades De Televisa Y TvAzteca Hacen Campaña Para El Partido Verde Previo A Elecciones

STAFF / @michangoonga

mensajes en pro del pvem3

Desde dos días antes de las elecciones en varios estados del país, actores, cantantes y conductores de Televisa y TvAzteca han hecho campaña a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a través de sus redes sociales.

Fue la noche del pasado viernes cuando personalidades con millones de seguidores en Twitter como Andrea Legarreta, Julio César Chávez, Daniel Bisogno, Aleks Syntek y Jorge Van Rankin comenzaron a publicar mensajes como: «Hoy #ApagónVerde a las 9pm x 5 min! Gran idea @partidoverde // YO ME UNO!!» y similares.

Posteriormente la mañana del sábado, Inéz Sáinz y Gloria Trevi se unieron a la campaña con un par de mensajes como:

«Apoyemos a la niñez en México y bien por el partido Verde que esta dando soluciones para que puedan estudiar» y «Es increíble la facilidad q tienen mis hijos con la tecnología! Q bien q los verdes proponen #InglesYComputación en todos los niveles!».

Cabe destacar que muchos de dichos mensajes han sido borrados de sus cuentas personales y posteriormente a ello ha crecido la polémica entre usuarios pues la veda electoral inició desde el pasado 4 de junio y esta prohíbe que los partidos políticos hagn alusión a su imagen y propuestas.

mensajes en pro del pvem

mensajes en pro del pvem2

mensajes en pro del pvem4

mensajes en pro del pvem5

Botón volver arriba