HARDNEWSMICHOACÁN

Según Mitofsky Michoacanos Reprueban En Mayo A AMLO (45.7) Y A Bedolla (40.2)

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con información de la encuestadora Mitofsky, la aprobación de la gente por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha bajado considerablemente en Michoacán y la aprobación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se mantiene con un 40.2 por ciento por segundo mes seguido.

Según información del más reciente ranking de Mitosfky, Ramírez Bedolla aumentó 3 puntos desde su inicio de mandato, el cual arrancó con un 37.6 por ciento, a diferencia del 40.2 que mantiene en mayo del 2022, registrando su peor numero en noviembre del 2021 con 37.0 por ciento.

Mientras tanto AMLO presenta su peor nivel de aprobación en Michoacán con un 45.7 por ciento desde que su mandato empezara, quedándose muy atrás de los 64.5 por ciento de aprobación que tenía en enero del 2022.

En contraste con la aprobación por el gobernador Bedolla y su aumento de 3 puntos en los últimos meses, son todas las situaciones que se han estado viviendo en la entidad, como el aumento de homicidios dolosos y el constante bloqueo de vialidades alrededor de Michoacán.

Botón volver arriba