HARDNEWSMICHOACÁN

Cero Y Van 2: Vocero Del IMSS Desmiente Muerte De Mireles

Por segunda ocasión las redes sociales "mataron" al exautodefensa José Manuel Mireles

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales la tarde-noche de este domingo se soltó de nueva cuenta el rumor de que el doctor José Manuel Mireles Valverde, ex vocero de las autodefensas de Michoacán y actual subdelegado del ISSSTE había fallecido.

Esta es la segunda ocasión en que las redes sociales “lo matan” en un lapso de una semana, ante lo cual el vocero del IMSS, Fabio Alejandro Rosales Coria salió a través de sus redes sociales a señalar que el doctor aún sigue vivo.

Mireles sigue vivo. El mítico hombre que sorteó las agrestes colinas y valles de la tierra caliente michoacana y sobrevivió a las ráfagas de balas, el mismo que sobrevivió al accidente aéreo y salió ileso de la cárcel, se resiste a la muerte en el ISSSTE de Morelia y lucha aún contra el COVID-19.”, indicó el vocero.

Asimismo, señaló que esta sería la segunda ocasión en que se notifica en las redes sociales la supuesta muerte del exautodefensa.

“Con esta van dos intentos de muerte en las redes sociales que sobre pasa. Aún sigue vivo.”, finalizó su mensaje en redes.  

Botón volver arriba