HARDNEWSMÉXICO

Ofrecen 5 Millones De Pesos A Quien Dé Info De “El Chueco”, Presunto Asesino De Jesuitas

STAFF/@michangoonga

El día de ayer el gobierno de México anunció la activación de una cédula de búsqueda, así como un operativo especial en coordinación con los tres niveles de gobierno, para capturar a José Noriel Portillo Gil,  conocido como “El Chueco” y quien sería el asesinó de dos sacerdotes jesuitas de la comunidad Cerocahui, en la Sierra Tarahumara, Chihuahua.

Asimismo, la Fiscalía de Chihuahua ofrece una recompensa de 5 millones de pesos «a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”».

«Se trata del presunto responsable de los asesinatos de dos sacerdotes y un guía de turistas, así como del secuestro de cuatro personas», se informó.

Para brindar información, el gobierno dispuso el teléfono 614 429 3300 extensión 11457, denuncia anónima 089, línea de emergencia 911, o bien a pasaeldato.gob.mx o al correo electrónico recompensasfge@chihuahua.gob.mx.

Es de mencionar que de acuerdo con el fiscal del estado de Chihuahua, Roberto Javier Fierro, esta es la recompensa más grande que ha ofrecido la entidad.

Botón volver arriba