HARDNEWSMÉXICO

Encuentran Los Cuerpos De Los Jesuitas Asesinados En La Sierra Tarahumara

STAFF/@michangoonga

La gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, informó mediante un vídeo en su cuenta de twitter que los cuerpos de los sacerdotes jesuitas y el guía de turistas que fueron asesinados el lunes pasado dentro de una parroquia en Chihuahua, han sido encontrados y recuperados después de ser sustraídos por los atacantes.

Fue a través de genética forense que pudieron identificarlos y comprobar que se trataba de Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, los sacerdotes jesuitas, y Pedro Eliodoro Palma, guía de turistas.

El pasado lunes 20 de junio los sacerdotes y el guía de turistas fueron privados de la vida al interior de una parroquia cuando el agresor encerró a Pedro Eliodoro y disparó contra él, cuando un cura intentó ayudarlo el agresor disparó contra él también, el otro cura en un intento de calmar al agresor recibió un disparo igualmente. Después sus cuerpos fueron sustraídos y subidos a una camioneta tipo pick up.

Por el momento aún se encuentran desaparecidas tres personas que al parecer se encontraban con el guía de turistas al momento de ser asesinado.

Botón volver arriba