MÉXICO

En Plena Facultad De Medicina De La UNAM Estudiante Se Quita La Vida

Alumnos y autoridades educativas de la UNAM desalojaron las instalaciones después del suicido de un estudiante de Medicina.

STAFF/@michangoonga

La tarde de este jueves 23 de junio quedara marcada en la memoria de sus compañeros y maestros de la UNAM luego de que un joven que cursaba el segundo año de la carrera de Medicina, se quitara la vida al lanzarse de unos de los edificios de la facultad en Ciudad Universitaria.

Según los primeros reportes, los testigos comentaron que se trató de un suicidio pues alcanzaron a ver como el joven se lanzó al vacío desde el interior del edifico A de la misma escuela.

Luego de esto, las autoridades escolares dieron aviso a la Fiscalía General de la República, quienes ordenaron desalojar la facultad para no entorpecer las investigaciones, sin embargo aún no se conocen más detalles del incidente ni la identidad del implicado.

Con esto, la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM, emitió un comunicado donde lamenta lo ocurrido por el fallecimiento del alumno y refrendó su atención de casos de personas con problemas de salud mental.

Botón volver arriba