HARDNEWSMÉXICO

En Guanajuato: Sicario Asesina Sin Piedad A Líder De Tianguis, Le Deja Mensaje En Cartulina

El joven llegó y sin mediar palabra le disparó directo en la cabeza, posterior recibió una cartulina con un mensaje escrito, la cual colocó sobre el cuerpo sin vida del líder del tianguis.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido un video ene l que se muestra a un presunto sicario del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) disparar sin piedad en contra el líder de tianguistas de Celaya, Guanajuato.

En el video se observa a un joven vestido con playera negra, pantalón de mezclilla, y tenis en tonos grises acercarse al comerciante, mientras este tomaba su mercancía, y le dispara directamente en la cabeza sin mediar palabra, al momento de ser atacado, el hombre cae y el sicario le dispara dos veces más.

Tras ver el cuerpo inerte del hombre, el presunto sicario grita «¡Puro Cartel Jalisco Nueva Generación, perros!”, a la par que su acompañante le entrega una cartulina con un mensaje escrito, la cual coloca sobre el agredido.

“¡A toda la bola de extorsionadores, a toda la bola de cobra pisos, se los va a cargar la ver…!» se escucha de fondo en el video.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio, alrededor del mediodía en el “tianguis de los lunes”, ubicado en el Barrio de la Resurrección.

Asimismo, informaron que tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para darle primeros auxilios a la víctima, pero este ya no presentaba signos vitales.

Botón volver arriba