HARDNEWSMORELIA

CNTE No Descarta Manifestarse En #BedollaFest: Nada Que Festejar

El líder de la CNTE Poder de Base señaló que a su parecer no hay nada qué celebrar, con las diversas problemáticas que enfrenta el estado.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

No se descartan movilizaciones durante el «BedollaFest», por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Poder de Base, así lo señaló su líder, Benjamín Hernández Gutiérrez.

«Nosotros tenemos nuestras acciones, ellos van a desarrollar su evento, adelante (…) nuestro comité seccional sesiona todos los días por la tarde-noche y ahí es donde nosotros determinamos en base a lo que está en el escenario», respondió ante pregunta expresa de los medios de comunicación sobre movilizaciones durante el festejo de MORENA.

Asimismo, refirió que a su parecer no hay nada qué celebrar a un año del inicio de la administración de Ramírez Bedolla, pues existen diversas problemáticas en el estado que siguen sin solución.

«Pero yo digo, a como está el estado y a como están las cosas, en lugar de ese tipo de eventos, sería ver como resolver primero las problemáticas en el estado (…) implica gastos, si se dice que no hay dinero, osea, cómo me pongo a hacer yo un evento donde a un año de mi triunfo», expresó.

Cabe mencionar que el próximo sábado 25 de junio MORENA realizará en la plaza Morelos o «El Caballito», el «BedollaFest», para celebrar el primer año de gobierno de Ramírez Bedolla, luego de su triunfo en las pasadas elecciones.

Botón volver arriba