HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Xóchitl Lamenta Que PAN Haya Avalado Auditor ‘Carnal’ De Bedolla

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La aspirante a la coordinación nacional por el Frente Amplio x México, Xóchitl Gálvez Ruiz, tocó el tema del nuevo auditor en Michoacán, condenando el hecho de que el Congreso del Estado haya votado a favor de tener un “auditor carnal”, incluyendo en este dicho a los diputados del PAN.

“No es bueno tener auditores carnales, de nadie, yo creo que no, qué mal que el gobernador quiera tener a alguien a modo, eso si lo digo, trátese de quien se trate, ojalá el auditor haga bien su chamba, independientemente si es compadre o no”, aseguró la senadora durante su visita al comité estatal de Acción Nacional (PAN).

Mencionó, que desconoce a fondo el caso de la votación a favor de Marco Antonio Bravo Pantoja, aunque afirmó que es un tema prioritario en su visita, el hecho de escuchar los argumentos de todos los involucrados, para poder entender la situación.

“No conozco el caso con detalle, tengo que escuchar a cada uno, cuáles son sus argumentos, y a eso vine, por eso yo quise seguir con esta gira”, concluyó la aspirante.

Es de recordar, que se presume que a cada legislador, se les ofreció un total de 2 millones de pesos, para otorgar su voto a favor de Bravo Pantoja.

Botón volver arriba