HARDNEWSMICHOACÁN

Caminos De Michoacán: Se Topan Con Camioneta Calcinada Y Restos Humanos En Ella

STAFF/@michangoonga

Michoacán no deja de sorprendernos y es que la usuaria michoacana de Tik Tok @alfer201, ha subido unos vídeos donde se observan varios restos humanos tirados por el suelo, así como una camioneta modificada y blindada artesanalmente tipo “Monstruo” calcinada.

“Lo que se viene uno encontrando en los caminos” reza uno de los vídeos, y es que con la cantidad de enfrentamientos que se dan en el estado, este tipo de escenarios se vuelve cada vez más común en lugares como Tierra Caliente, zona donde se disputa el control entre Cárteles Unidos y el CJNG para el tráfico de drogas.

@alfer201 Camino al rancho???? #rancholife #blindado #quemados?#tiempopasado #viralvideo #tierracaliente #michoacan #tiktokviral #tiktok #paratii #fip #miedo??? #sustos #fuego ♬ Ismael (En Vivo) – Grupo Arriesgado

En los vídeos que @alfer201 comparte en sus redes podemos observar como varios huesos humanos tirados en el piso y esparcidos por el lugar, donde una camioneta calcinada, oxidada y desvalijada posa en el centro, mientras los curiosos miran dentro de la unidad.

@alfer201 Responder a @elregioterry eso pso hace más de un año ? y siguen hay,? #ranchito #caminos #huesos #huertasabandonadas #parcelasabandonadas #personascalsinadas ? #michoacan #tierracaliente ♬ El Malo De Culiacán – Alfredo Olivas

Se desconoce si las personas cuyos restos yacen a la intemperie, fallecieron en el lugar durante un enfrentamiento, si fueron privados de su libertad anteriormente o ejecutados en ese lugar ya que la usuaria menciona en la descripción de un vídeo que “eso paso hace un año y siguen ahí”.

Al parecer nadie ha hecho el esfuerzo por recuperar los restos y darles una sepultura digna, como lo hacen las madres buscadoras con los restos de sus hijos quienes fueron víctimas del crimen organizado.

Botón volver arriba