SOFTNEWS

WTF! Se Casa Con Muñeco De Trapo Y Tienen Un Hijo ¡De Trapo!

Esta mujer contrajo matrimonio con un silencioso y sobre todo cómodo novio a quien nombra como “Marcelo” y es de trapo.

STAFF/@michangoonga

Basta con darnos un buen clavado a las redes sociales para encontrar las historias más bizarras e interesantes de la red. Es el caso de esta mujer contrajo matrimonio con un silencioso y sobre todo cómodo novio a quien nombra como “Marcelo” y es de trapo.

Y es que uno no sabe dónde estará el amor de su vida, y Meirivone Rocha Moraes de 37 años originaria de Brasil, lo encontró en un muñeco de tela con quien decidió casarse y después de la luna de miel, sorprendió a los cibernautas con la noticia de que se convertía en madre de un bebé con los mismos “genes” de su padre, pues la bendición también es de trapo.

@meirivoneemarcelo

casamento teatral com o Marcelo dia 18 de dezembro de 2021 me ajude a chegar nas emissoras de tv e eles vim me dá uma casa própria é o meu sonho

♬ G.A.B – Official Sound Studio

Las nupcias evidentemente llamaron la atención de sus vecinos de Río Paraínaba, y de los medios de comunicación quienes trasmitieron la celebración por radio y televisión.

La explicación que Meirivone ha declarado en diferentes entrevistas es que esto lo hace para llamar la atención del público y el mundo.

Por si eso no fuera poco, esta mujer volvió a ser viral en Tiktok por el festejo que le hizo a su pequeño hijo “Marcelinho”, aunado a más videos que dejan ver un poco de su vida realizando las actividades más comunes como familia.

Botón volver arriba