MORELIA

Hoteles Morelianos Se Están Capacitando Para Recibir Adecuadamente Turismo LGBT+

Hoteles ya están siendo capacitados en temas de inclusión hacia la comunidad LGBTTTIQ+ en Morelia

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La asociación de hoteles de Morelia cuentan con un total de 80 establecimientos dentro de sus filas, ya están siendo capacitados en temas de inclusión hacia la comunidad LGBTTTIQ+ por parte del personal de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán (SECTUR), así lo comento Judith Nereyda Mora Rodríguez, presidenta de la unión.

“Nosotros en cuanto a hoteles y algunos restaurantes, se está teniendo la capacitación por parte de SECTUR, de cómo incluirnos todos, ser inclusivos, es gente que a lo mejor no se pone en los zapatos de los demás, pero yo creo que con la capacitación y hacernos entender que no todos somos iguales y que debemos ser inclusivos, vamos a ser una mejor ciudad.” Recalcó la presidenta.

Aunado a esto, la líder hotelera también comento que dentro de los establecimientos abanderados por su asociación, no existe ningún problema en las muestras de afecto entre las parejas homoparentales, pues es una situación que se debe ver normal.

“No hay ningún problema, el otro día me preguntaban que si había un hotel exclusivo para estas parejas, pero yo creo que ya es algo normal.” Expresó Mora Rodríguez.

foto de archivo
Botón volver arriba