HARDNEWSMÉXICO

En México: Peque Ofrece Uñas A Cambio De Donación De Agua Para Nuevo León

El peque saltó a la fama al intercambiar uñas por ayuda para su hermano, y ahora repite la hazaña para dotar de agua a las personas de Nuevo León

STAFF/@michangoonga

Fue en enero del 2021 cuando Gabriel Quimbar de 9 años saltó al mundo viral debido a que en redes sociales buscó la manera de recaudar fondos para que su hermano recibiera una cirugía, esto con ayuda de sus conocimientos en aplicación de uñas, y ahora ofrece sus servicios a cambio de botellas con agua para repartir en Nuevo León.

El pequeño de gran corazón busca reunir una enorme cantidad de botellas para enviarlas al Estado de Nuevo León, en donde miles de familias viven la falta del líquido, pues él se encuentra preocupado por la sequía tan grave que azota al estado regio.

«Ayúdenos a llevar más agua a Monterey. Te aplicaremos uñas, si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé. A cambio, te aplicamos uñas o gel, uñas color y glitter», posteó en su página de Facebook.

Asimismo, Gabriel pide a sus seguidores donen desde una botella con agua, y pese a los comentarios negativos, él y su familia aseguran que no pararán en su empeño para hacer llegar el agua al norte del país.

Botón volver arriba