HARDNEWSMÉXICO

Comienzan Las Peleas Entre Vecinos Por El Agua En Nuevo León

Los ánimos se calentaron luego de que vecinos de la colonia La Purísima en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se desesperaran al ver que la encargada del orden prefería regar los árboles del parque

STAFF/@michangoonga

Los ánimos se calentaron luego de que vecinos de la colonia La Purísima en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se desesperaran al ver que la encargada del orden prefería regar los árboles del parque, antes que abastecerlos con agua como lo dispuesto por el gobierno estatal, es decir, repartir el vital liquido en horarios y días establecidos.

Los colonos asistieron con garrafones y botellas para ser llenados, sin embargo, la encargada del orden dispuso primeramente regar los jardines, esto de inmediato generó molestia y comenzó la pelea por el agua con forcejeos entre las señoras.

Se están peleando, porque quieren regar los árboles del parque y no nos quieren dar agua y se están peleando” narró una de las vecinas.

Los ánimos de la gente por un momento estuvieron candentes.

Por su parte, los señores contuvieron el pleito entre las mujeres, a su vez les gritaban que ya se calmaran y fue así que lograron evitar una peor situación en esta riña vecinal.

En las redes sociales, dieron a conocer el zafarrancho entre los habitantes de esta colonia, pues la crisis del vital líquido en la entidad neoleonesa, quizás ha provocado esta desesperación por la lucha de abastecer este recurso natural a las viviendas.

Cabe recalcar que fue el pasado 4 de junio, cuando el líder estatal Samuel García, anunciara el nuevo horario fijado de 4 de la madrugada a 10 de la mañana en la zona metropolitana de Monterrey, pero esta iniciativa no ha funcionado como lo planeado.

Botón volver arriba