HARDNEWS

#CDMX Chava Muere Atropellada; Investigan Si Fue Lanzada

Hasta el momento, se investiga si la joven intentó cruzar la avenida o fue lanzada al arroyo vial

STAFF/@michangoonga

Luego de la muerte de una joven sobre los carriles centrales del periférico sur en la alcaldía de Álvaro Obregón, el caso dio un giro inesperado pues la Fiscalía CDMX ya investiga si se trató de un femicidio.

El pasado martes 21 de junio, cerca de las 6 de la mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados de la presencia del cuerpo de una joven que al parecer había sido atropellada sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los policías llegaron al lugar, acordonaron la zona y llamaron al cuerpo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes minutos después de su arribo, confirmaron la muerte de la persona.

La movilización ocasionó caos vial en el lugar que se prolongó hasta 3 horas y provocó la demora de los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Autoridades ministeriales aseguraron que se revisarían los videos grabados por las cámaras de C5 para dar con el automotor responsable del atropellamiento, en tanto, la Fiscalía de la CDMX, comenzó las averiguaciones sobre otras posibles causas de muerte.

Hasta el momento, se investiga si la joven intentó cruzar la avenida o fue lanzada al arroyo vial.

Después de que su madre y otros familiares reconocieron el cuerpo de quien fue identificada como María Fernanda de 21 años, detallaron que la joven se dedicaba a grabar comerciales y vivía sola, por lo que cuestionaron al que era su novio quien afirmó que la última vez que la vio fue ese mismo día al llevarla a su casa.   

Apegados al protocolo ministerial, también se indaga si la víctima padecía de algún cuadro de ansiedad.

Botón volver arriba