HARDNEWSMORELIA

Alfonso: Estamos Controlando Que Grúas No abusen De Los Morelianos

El alcalde de Morelia señaló que no permitirá que las empresas de grúas generen ganancias a costa de la desgracia de la gente.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El Ayuntamiento trabaja diariamente para que las grúas no abusen de los morelianos con cobros excesivos, así lo señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Nosotros estamos controlando el que no abusen de la gente que no hagan ese jugoso negocio a costa de la desgracia de la gente», expresó el edil, durante entrevista con medios de comunicación locales.

En este sentido, refirió que uno de sus compromisos al iniciar la administración fue el control de estos abusos por parte de las compañías de grúas, tema que, destacó, se trabaja diariamente.

«Eso estamos todo el tiempo luchando y peleando para que no haya ese abuso, porque sí está detectado que hay grúas que quieren cobrar mil 800, 2 mil, 2 mil 500, 8 mil, hemos sabido de casos que cobran cosas ya cantidades absurdas de 8 mil o 10 mil pesos por arrastre de grua, ese abuso no lo vamos a permitir», puntualizó Martínez Alcázar.

Por otra parte, enfatizó que esta problemática es muy ajena a los operativos de alcoholímetro, pues estos operan apegados a la ley.

Finalmente, declaró que cualquier empresa de grúas que cumpla con los requerimientos puede participar en conjunto con el municipio.

«Puede participar cualquier grúa que cumpla con los requisitos de estar en orden y ajustarse a las tarifas (…) los abusivos, los que quieren cobrar de más por supuesto que no se lo vamos a permitir», concluyó.

Botón volver arriba