HARDNEWSMORELIA

Coca-Cola Dona Macanas A Polis De Morelia

STAFF/@michangoonga

Mediante un vídeo subido a su cuenta de Twitter, el comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi, presume el equipamiento otorgado por la compañía FEMSA a la Policía Morelia, la cual consta de macanas, linternas e impermeables.

En compañía del investigador patrimonial de FEMSA, Valente Orozco, el comisionado Cussi presume las macanas, linternas, impermeables e incluso detectores de metal para ayudar a la Policía Morelia en sus labores diarias, aunque recalca ser una responsabilidad social de todos.

«Lo hemos dicho, tenemos que ir de la mano con la sociedad civil, tenemos que ir haciendo equipos, sumando. No hay otra manera de generar seguridad en la ciudad, así también nos lo ha pedido el alcalde Alfonso Martínez Alcázar«, menciona en el encargado de la seguridad de la capital michoacana en el vídeo.

Por otro lado, Valente Orozco comenta que Coca-Cola está comprometido con la sociedad Moreliana y para colaborar con la policía para la seguridad en la ciudad.

«Estamos a la orden doctor, para ayudar a la sociedad, Coca-Cola está comprometido con el bienestar de la sociedad y yo creo que un principal aporte es que ustedes también agradecemos su labor y pues estamos para colaborar con ustedes», recalca en investigador patrimonial de FEMSA.

Por último González Cussi hace un llamamiento a la sociedad para tener responsabilidad social para apoyar todos a la seguridad de la ciudad.

Botón volver arriba