HARDNEWSMICHOACÁN

Según Bedolla En 2 Meses Asesinatos En Michoacán Han Disminuido

César Hernández / @CesarHdzNoti

Van a continuar los operativos de seguridad como el de San Juan Nuevo, en donde hubo detenciones y decomisos, sin enfrentamientos, destacó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal también comentó las acciones realizadas en Ario de Rosales y La Huacana, en donde retiraron las barricas, en compañía de la presidenta y presidente municipales respectivamente.

“Vamos a seguir efectivamente con inteligencia, con estrategia, con paciencia, implementando estos operativos, para ir recuperando el libre tránsito, recuperando la paz, y brindarle certeza, seguridad, a la población en general”, refirió durante la conferencia de prensa de esta mañana.

El ejecutivo estatal resaltó que han reducido los homicidios en Michoacán, ya que desde 2015 estos venían en la estadística como una línea ascendente, por lo que indicó que su gobierno se tiene que esforzar para generar datos positivos.

Estos dos meses logramos frenar está línea ascendente, y va bajando, pero necesitamos hacerlo tendencia”, puntualizó.

Ramírez Bedolla presentó el video de la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la que la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, expone la baja en Michoacán de homicidios dolosos durante los dos últimos meses.

Botón volver arriba