HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Linchan A Padrastro Y Mamá Por Maltratar A Su Retoño De 4 Años

Los vecinos aseguraron que encontraron al infante caminando solo y sin ropa en la colonia Margarita Morán

STAFF/@michangoonga

Vecinos de Chalco ayudaron a un pequeño de 4 años, quien era golpeado por su mamá y el padrastro en el Estado de México.

El hecho ocurrió la tarde de pasado 17 de junio en el municipio de Chalco, donde los habitantes enojados por el maltrato y violencia que recibía el menor, de 4 años, por parte de su mamá y del supuesto padrastro, decidieron lincharlos para proteger a la víctima.

Según el usuario de Twitter @AAAMADOR11, presuntamente el hombre pudo haber abusado sexualmente del menor minutos antes del linchamiento pues los vecinos aseguraron que encontraron al infante caminando solo y sin ropa en la colonia Margarita Morán.

En la misma publicación, compartieron clips que expresan que le pedían al niño que mostrara los golpes, a los que él respondió que su madre lo había golpeado con un palo.

En las imágenes se muestra a los dos acusados en el patio de su domicilio luego de ser acorralados por los vecinos que buscaban justicia por su propia mano, por lo que resultaron con varias lesiones en el cuerpo al ser golpeados.

Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSP), acudieron al lugar para controlar la situación mientras que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGE) inició las indagatorias por la presunta violación hacia el menor.

Botón volver arriba