MÉXICO

Le Corean A AMLO «¡6 Años Más!» En Evento En CDMX

Beneficiarios por este programa social y pobladores de los municipios cercanos comenzaron a corear al mandatario presidencial, mientras él negaba con la cabeza y el dedo medular

STAFF/@michangoonga

En su gira por Iztacalco, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió gritos de apoyo parte de los asistentes quienes pidieron “¡Seis años más!” en el cargo.

Durante la ceremonia de inauguración del Banco de Bienestar, en la alcaldía de Iztacalco en la CDMX, un grupo de beneficiarios por este programa social y pobladores de los municipios cercanos comenzaron a corear al mandatario presidencial mientras él negaba con la cabeza y el dedo medular.

Más tarde, el político tabasqueño explicó que se apegará al principio maderista al no ser partidario de la reelección.

“Acuérdense del principio, del lema del sufragio efectivo, voto efectivo, democracia efectiva, no reelección, del Apóstol de la Democracia, Francisco I. Madero. No la reelección, primero”, respondió AMLO ante el coro.

Después de la publicación del video en redes sociales, y la opinión pública no se hizo esperar con comentarios como: “No hay sexenio que dure cien años, ni ciudadanos que lo aguanten…”, “El cáncer de la política mexicana es AMLO. ¿Quieren más enfermedad?”, Y otros que lo calificaban como “payaso”.

Botón volver arriba