MICHOACÁN

En Michoacán: Cajera Del Oxxo Reclama A Clienta Que Sus Hijos No Comerán Y La Hace Llorar

Dos recargas de celular, una cajera y joven llorando bastaron para protagonizar una pelea que después se viralizó en redes sociales

STAFF/@michangoonga

Dos recargas de celular, una cajera y una joven llorando bastaron para protagonizar una pelea que después se viralizó en redes sociales.

La usuaria de Tiktok, @ana.gabyyyy originaria de Michoacán, narró cómo una cajera de Oxxo la hizo llorar al reclamarle por aplicarle dos recargas para celular equivocadas.

Todo comenzó cuando acompañada de su mamá, Ana Gaby acudió a una sucursal Oxxo para hacer dos recargas de tiempo aire, cada una de 100 pesos, a lo que el empleado únicamente aplicó dos paquetes que tienen un tiempo límite de vigencia.

Cuando regresó con su mamá, esta le dijo que no le había llegado la recarga por lo que Gaby tuvo que pedirle al cajero que le regresara el dinero y le hiciera la transacción de forma correcta.

Aquí comenzó fue cuando las cosas se pusieron intensas, pues la superior de la tienda se negó a corregir el error y sobre todo a regresarle el dinero.

Al inició intento convencerla de que ya no reclamara por un cambio y luego de un intercambio de palabras, la empleada no solo le regresó el dinero de mala manera, sino que únicamente le entregó 100 pesos y le aseguró que sus hijos no iban a comer por su culpa.

“Ya me iba a salir, pero me gritó p***che chamaca egoísta”, detalló la joven que fue el motivo que la hizo llorar camino a casa.

Cuando le contó a su mamá lo sucedido, esta fue a reclamarle a la dependiente del establecimiento quien negó todo lo ocurrido.

Botón volver arriba