HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Piden Ayuda Para Embarazada De 13 Bebés Y Los Desmienten

En días pasados pidieron apoyo para una pareja que pasaba por un embarazo de 13 bebés, pero para darle el apoyo le realizaron unos estudios en los que no encontraron a ningún bebé

STAFF/@michangoonga

En días recientes se difundió en redes sociales y medios nacionales un hecho insólito en el que se anunciaba que la esposa de un bombero de Ixtapaluca, Estado de México estaba embarazada de 13 bebés, incluso un regidor pidió ayuda para la familia, ya que contaban con seis hijos más, pero esto ya ha sido desmentido por el mismo Ayuntamiento.

Fue en la vigésima cuarta sesión ordinaria del Cabildo de Ixtapaluca, que Gerardo Guerrero pidió apoyo para el bombero Antonio Soriano Ordóñez y su esposa Maritza Hernández, quien con sus seis hijos y los 13 que estarían en camino tendrían 19 hijos por mantener.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Ixtapaluca por medio de un comunicado se informó que se ordenó la revisión médica exhaustiva de la mujer como parte de la entrega de apoyos, pero aunque se apreciaba un embarazo con movimiento y crecimiento, en un ultrasonido se determinó que no había bebé o bebés.

“Se practicó un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia. En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojaron que no se apreciaron partes fetales”, indicó la dependencia.

Asimismo, el ayuntamiento señaló que el historial clínico, así como testimonios y declaraciones de la pareja han sido turnados a la jefatura de trabajo social del DIF para su análisis y revisión.

Botón volver arriba