HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Muerte De Popular Médico Impacta A Sociedad De Michoacán

A través de redes sociales, varios han enviado condolencia y el pésame a familiares y amigos del Dr. Francisco Lunar Vargas

STAFF/@michangoonga

Hace algunas horas trascendió el lamentable fallecimiento del Dr. Francisco Lunar Vargas, un conocido médico originario del estado de Michoacán y quien perdiera la lucha contra el coronavirus (COVID-19).

Lunar Vargas era médico del Congreso del Estado, además de laborar en el área de emergencias del Hospital Civil de Morelia; también, fungió como alcalde del Municipio de Los Reyes.

Tras darse a conocer su muerte, algunos personajes de la vida pública de la entidad los que se pronunciaron al respecto; varios lamentaron el deceso del Dr. Francisco, y enviaron sus condolencias a familiares y amigos.

Fue en los primeros minutos de este domingo que el hijo del conocido médico, Frank Lunar, dio a conocer la noticia de la muerte del Doctor Francisco a través de su cuenta personal de Facebook.

Hasta el reporte de ayer sobre la actualización diaria de casos y muertes COVID-19 en la entidad, emitido por la Secretaría de Salud del estado de Michoacán (SSM), se tenían registradas un total de 13 mil 552 personas contagiadas de la enfermedad, así como 1 mil 55 lamentables defunciones por la pandemia.

Botón volver arriba