MÉXICO

Mente De Tiburón: Venden Ataúdes En Plena Calle De Edomex

STAFF/@michangoonga

Funeraria del Estado de México, exhibe ataúdes en plena vía pública junto a clínica que atiende a pacientes con Covid-19.

Se trata de la funeraria Malagón, un diminuto local callejero de apenas 3 metros de largo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, pues dentro de sus paredes de metal ofrece ataúdes de madera apilados uno sobre otro, en la avenida Gustavo Baz en Naucalpan.

El peculiar negocio se ubicaba a unos metros del hospital 194 del IMSS, que opera como unidad Covid-19 y ante un doloroso escenario por la pérdida de un ser querido, los empleados de la funeraria afirmaron que se acercaban a los dolientes para ofrecer sus servicios. 

El negocio fue cerrado por autoridades de Naucalpan, y sobre las ventanas colocaron cintas que aseguraban se trata de una “suspensión temporal”, hasta que los propietarios del comercio demuestren que cuentan con las licencias para despachar en el lugar.

Sin embargo, a un costado del puesto clausurado aún opera otro local de la misma funeraria donde ofrece sus servicios por 13 mil pesos y que cubre embalsamado, ataúd, carroza y traslado a los panteones aledaños, informó un empleado.

La clausura de este negocio se suma a otros sucesos similares en la misma zona, pues en días recientes las autoridades municipales también desmantelaron un baño construido en la banqueta.

Con información de El Universal.

Botón volver arriba