HARDNEWSMICHOACÁN

Llega A Charo Primera Mercadita Neni Feminista Con Joyería, Comida, Ropa Y Más

Durante este fin de semana, más de 40 puestos estarán instalados en la plaza principal del municipio de Charo, Michoacán.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Joyería, maquillaje, ropa, tenis, zapatos, crepas, pambazos, tacos, bebidas, y muchos productos más, son los que «La Mercadita, mujeres emprendedoras de Charo» traen para ti, durante este fin de semana.

Desde el sábado 18 de junio, hasta el domingo 19 del mismo mes, más de 40 puestos con una amplia variedad de productos como ya fueron mencionados, son expuestos en la plaza Principal del municipio de Charo, encontrando este pequeño «Tianguis» desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La primera edición de esta Mercadita reúne a mujeres de Charo y municipios aledaños, como lo son Indaparapeo y Álvaro Obregón, además de contar con show intermedios musicales, como lo será este sábado, con música regional mexicana, además del domingo presentar a una banda de norteño.

Para ello, Adriana Saltó Álvarez, directora de la estancia de la mujer en el municipio, invito a la comunidad a sumarse como vendedor, o bien, como consumidor, además de afirmar que está actividad se busca recrear mes con mes.

«Esperemos que cada mes vaya creciendo, se pretende que cada mes se realice una nercadita (…) no se les renta el mobiliario, se les da por parte del gobierno, en apoyo, para que su ganancia quede libre.»  Apuntó la directora.

Botón volver arriba