HARDNEWSMORELIA

Excelente Trabajo De Alfonso, Es Probable Que Le Apoyemos: Acción Juvenil Del PAN

El nuevo secretario de Acción Juvenil señaló que aunque aún es muy pronto para decir si el PAN apoyaría a Alfonso Martínez en una posible reelección el próximo 2024, no lo descartó, pues destacó que ha realizado un excelente trabajo en Morelia.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El trabajo que ha realizado en Morelia el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha sido excelente, así lo señaló el nuevo secretario municipal de Acción Juvenil, Edwin Eduardo Ambriz García.

«Excelente la gestión del ingeniero Alfonso, varias obras, la ciudad está más limpia, la inseguridad está bajando, el pozo de Siervo de la Nación lo están arreglando en tiempo récord, entonces yo la calificaría como excelente», destacó.

En este sentido, refirió que el trabajo realizado desde el Ayuntamiento de Morelia debe ser ejemplo para los chavos, mismo que se buscará repliquen quienes formen parte de esta Secretaría Municipal de Acción Juvenil.

Asimismo, comentó que, aunque aún falta tiempo para el proceso electoral del próximo 2024 no descartaría que el Partido Acción Nacional (PAN) apoye al edil moreliano en caso de que buscara la reelección en dichas elecciones.

«Es muy pronto esa pregunta pero seguramente si, ha sido un buen trabajo pero esa decisión pues ya tocará a otras personas«, puntualizó Ambriz García, durante entrevista para Changoonga.com, previo a su toma de protesta.

Botón volver arriba