HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ex Esposa De Alcalde Lo Denuncia En Tendedero De Deudores, Dice Tener Miedo

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Fernanda «N» quien en algún momento fue esposa de Erick Magaña Garcidueñas, denuncio al edil abiertamente, la tarde de este sábado, en un «Tendedero de padres deudores» previo a la celebración del día de Padre.

Días anteriores la mujer ya había hecho una denuncia a través de sus redes sociales, donde comentaba que Erick le debía más de 220 mil pesos, y se mostraba muy segura de si, el día de hoy, asegura tener miedo por acciones que Magaña podría tomar en su contra.

«Tengo miedo, no he recibido una amenaza como tal pero si a querido tener contacto conmigo y violencia emocional», fue lo que expreso.

Mediante una entrevista que tuvo con varios medios de comunicación y en pleno tendedero de deudores donde se exhibieron padres de familia que deben pensión alimenticia y no se han hecho cargo de sus hijos, apoyaron a Fernanda por todo lo ocurrido con el «estafador de indaparapeo», como ella lo denominó.

Para finalizar, platico que a través de chantajes, Erick busca convencerla de que no haga nada en su contra pues ella ya lo demando por falta de pensión alimenticia.

Botón volver arriba