HARDNEWSMUNDO

Despiden A Ezra Miller, No Volverá A Ser Flash Por Acusaciones De Acoso

Ezra ya no continuará en ningún proyecto de DCEU, sin importar que este gane o no su proceso legal

STAFF/@michangoonga

El actor estadounidense de la liga de la justicia Ezra Miller, se encuentra en paradero desconocido debido a las denuncias por hostigamiento a menores de edad, por lo que quedará fuera de las películas de DCEU tras el estreno de The Flash.

Las acusaciones sobre acoso a infantes y agresión interpuestas contra el actor que interpreta a Barry Allen en el universo DC, han generado controversia en el mundo del cine por lo que fuentes cercanas al CEO de Warner Bros, David Zaslav, admitieron que se tomó la decisión de que Ezra ya no continúe en ningún proyecto de DCEU, sin importar que este gane o no su proceso legal.

La orden de alejamiento más reciente en contra del actor de 29 años, fue interpuesta el 15 de junio, por una mujer de Nueva York quien afirmó que su hijo de 12 años había sido víctima del hostigamiento por parte de Miller. Esta orden se suma a las acusaciones por parte de los papás de Tokata, una niña de 18 años que fue manipulada para el consumo de drogas y alcohol.

Los problemas para el intérprete comenzaron el año pasado en Hawái por alteración del orden público, acoso y supuestamente por arrojarle una silla a una mujer. Y hace dos años se volvió viral un video en el que se le veía agrediendo a una fan en Islandia.

La propuesta de que las cintas del DCEU se nivelen a las producciones de Marvel Studios, ya no incluye a Miller ya que, el nuevo CEO de Warner Bros señaló: su personalidad no encaja en esa nueva reestructuración que busca.

Por esta razón no se prevé gran promoción para el estreno de la película The Flash, por lo que se cancelaría la gira.

Después de la desaparición del protagonista de The Flash, Ezra Miller eliminó su cuenta de Instagram tras publicar unos memes que se burlaban de la policía por su incapacidad para encontrarle.

Botón volver arriba