HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En Morelia: Intentaron «Levantar» A Magaly, Se Resitió Y La Acabaron Matando En Plena Calle

STAFF/@michangoonga/RED-113

Al resistirse a ser secuestrada, una jóven mujer fue asesinada a balazos la tarde de este viernes y su cuerpo quedó tirado en la vía pública de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada al norte de Morelia. Según testigos, los agresores huyeron a bordo de un vehículo rojo, al parecer tipo pick up.

El crímen ocurrió la tarde de este viernes sobre la calle Profesor Abraham Castellanos. De acuerdo con las autoridades policiales, unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron patrulleros, así como unos paramédicos, éstos últimos revisaron a la víctima y confirmaron el deceso, ella fue identificada como Magali, de entre 25 y 30 años de edad, al parecer habitante del referido asentamiento.

Trascendió de manera extraoficial que los agresores habían intentado privar de la libertad a la víctima, pero está opuso resistencia, por lo cual los susodichos le dispararon y escaparon en el automotor.

Los elementos de la Policía acordonaron la escena del crimen y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba