MORELIASOFTNEWS

De Michoacán Para El Mundo: DS Designer Presenta Moda Incluyente En Pasarela 

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Una tarde llena de moda, música de saxofón, colores y glamour con la nueva colección de primavera de Daniel Savedra, diseñador Michoacano que presentó «Colors On Catwalk», trajes de sastre para mujeres y hombres que está inspirada en los colores de la bandera LGBT y que es la primera vez que hacen una colección de moda para la comunidad arcoíris en Morelia. 

«Esta colección llena de color se decide presentarla este mes en honor a la inclusividad y diversidad que así cómo su colección llena de colores representa los colores de la bandera e inclusión, dando entrada a la próxima colección», mencionó Daniel Savedra, en entrevista para Changoonga.com.

Fueron 10 mujeres y 10 hombres que lucieron con colores pasteles en la pasarela, donde mostraron sus mejores poses y derrochaban sensualidad, de entre los colores que más destacaban eran, rosa, azul, verde agua, amarillo, morado y blanco. 

Los trajes que portaron  las chicas hacían que sus siluetas lucieran muy estéticas, unos trajes que bien podrías utilizar para una fiesta muy elegante o para un evento donde quieras verte muy loba. 

Por otro lado, los hombres que portaron los trajes de colores un poco más fuertes como en color café, azul rey, verde y mamey, hicieron que su masculinidad no se perdiera. 

Con música que estaba a cargo de la saxofonista michoacana Dafne Clarisax, a ritmo de Dua Lipa con Dont start now, Sia con su icónico hit Chandelier y música de otros artistas que hicieron que la tarde fuera muy amena. 

Las y los modelos que hicieron lucir estas grandes piezas coloridas son de Models On Catwalk agencia de modelaje y televisión quienes con una gran sonrisa hicieron que los trajes se vieran de lo mejor. 

Cabe mencionar que Daniel Saavedra, ha destacado por ser el diseñador michoacano de los famosos,  entre los que ha diseñado destaca, Grupo Firme, Beto y sus Canarios, Cuitla Vega y los conductores de Bandamax, así como figuras de la talla de Magdalena Chipres, Marie Clair Harp y Jorge Badillo, al igual ha participado en reconocidos concursos como mexicana universal, el certamen que te lleva a miss universo. 

Así mismo ha vestido a importantes figuras de la moda y reconocidos colegas diseñadores, participando en videoclips musicales reconocidos a nivel internacional, luciendo su marca en Venecia, Londres y París con reconocidas reinas de belleza.

Botón volver arriba