MORELIA

Bedolla Resuelve Problemas De Otros Estados Y No Atiende El Caos Que Hacemos: CNTE Roja

El gobierno del estado de Michoacán no accede a dialogar porque argumentan no tener tiempo, pero deberían saber qué hay problemas prioritarios

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El gobierno del estado de Michoacán no accede a dialogar, porque argumentan no tener tiempo, pero deberían saber qué hay problemas prioritarios, indicó el dirigente del grupo Poder de Base de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Benjamín Hernández Gutiérrez.

“Hasta ahorita ha sido uno de los principales argumentos para no sentarse”, refirió durante la entrevista realizada esta mañana en el plantón que mantienen frente a Palacio de Gobierno.

El líder magisterial recriminó las acciones del gobernador michoacano Alfredo Ramírez Bedolla, cuestionando los constantes viajes del ejecutivo estatal, principalmente cuando acudió a Aguascalientes y Quintana Roo.

“En su momento los compañeros, todo esto se va grabando y se va quedando en la memoria, y el día de mañana, o el día que sea que diga, privilegiamos, el mismo compañero le va decir, nosotros no lo hemos visto”

Hernández Gutiérrez reiteró la invitación a los diferentes niveles de gobierno para privilegiar la problemática magisterial, añadió que es posible que se genere una reunión el día de hoy pero no se ve voluntad de las autoridades estatales.

“Se habla y se dice que estamos generando un caos, que estamos afectando, entonces eso no será primordial para un gobierno en turno, ahí lo dejamos para la opinión de la propia población”, finalizó.

Cabe señalar que la CNTE roja lleva cinco días con el plantón en el Centro Histórico de Morelia, además, este viernes extendieron el bloqueo de calles alrededor del primer cuadro de la ciudad.

Botón volver arriba