MICHOACÁNSOFTNEWS

Amor A La Michoacana: Lo Sacó De Lavacoches, Lo Baño Y Ya Tienen 3 Hijos!

STAFF/@michangoonga

Dicen que todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y el mal y que el amor destierra la vergüenza, así lo demostró la maquillista y tik toker Lakiza, quién también dice ser michoacana, cuando compartió mediante su cuenta de Tik Tok (@makeup_by_lakiza) como conoció el amor afuera de un OXXO, y no solo el amor, sino que al amor de su vida y padre de sus 3 hijos.

La maquillista precisa que después de insistirle al chavo en cuestión que se juntaran y así comenzar una historia de amor que nadie se esperaría, el aceptó cayendo en sus encantos y mudándose a su casa, dejando atrás su vida austera bajo un árbol.

Después de lavarle la cara, cortarle el pelo y darle una manita o mejor dicho, un zarpazo de tigre, Lakiza cayó totalmente enamorada del él y él de ella, tanto que la pareja tuvo 3 hijos pero no todo sería miel sobre hojuelas, ya que desafortunadamente perdieron 1 hijo.

Pero las adversidades del destino no rompieron su amor y él “es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, expresa Lakiza en el vídeo, done presume al afortunado vato haciéndole mimos y cariños, felizmente juntos.

“Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados(…) Es el mejor malandro que pude haber escogido”, finaliza el Tik Tok.

@makeup_by_lakiza

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ Dia de Enero – Shakira

Pero no acaba ahí, la denominada “Restaura Vatos”, apodo que le dice uno de los integrantes de Pelillos de Culiacán, se ha dedicado a responder algunas de las preguntas que usuarios le han hecho, así como a defender su relación ante comentarios como “No has pensado que solo siente agradecimiento y no amor como tu piensas? Yo viviría con esa duda”

“Es enserio que lo conociste así, por favor respóndeme, no quiero quedarme con la duda plisss”

@makeup_by_lakiza

Responder a @danielgranadoshow nos falta cumplir nuestro más grande sueño #viral #foryou #elmejormalandro #parati #sud #family #enterate

♬ sonido original – lakiza

“la restaura vatos ???? con mis queridos amigos !!! @pelillosdeculiacan son unas extraordinarias personas … me la pase muy a gusto en su show …”, expresa Lakiza en la descripción de su vídeo.

@makeup_by_lakiza

la restaura vatos 😁🤭🤣🤣 con mis queridos amigos !!! @pelillosdeculiacan son unas extraordinarias personas … me la pase muy a gusto en su show … #voiceeffects #elmejormalandro #amor #viral #fyp #parati #foryou

♬ sonido original – lakiza

No hay impedimentos para encontrar el amor y ya quedó demostrado que el amor está en el aire, o en el estacionamiento de un OXXO lavando carros, quien sabe el amor de tu vida es el loquito del centro.

Botón volver arriba