MORELIASOFTNEWS

Visit Morelia: «Presumen» Nueva Laguna De Sal. Mil Cumbres Para Turistear

STAFF/@michangoonga

Unos morelianos con mucha creatividad hicieron un vídeo donde invitan a todos los morelianos al “nuevo balneario” por si no saben a dónde llevar a su papá para festejar este próximo Día del Padre.
En el vídeo de una duración de 6 minutos, Ghiro Fuentes y Mini Toretto nos enseña todo lo que se puede hacer en este nuevo balneario en la ciudad de Morelia, al que puedes ir con toda tu familia para festejar a papá.

Y es que con tanta lluvia y tanta obra inconclusa, este par de chavos se adentraron a la construcción del distribuidor vial de salida Mil Cumbres, donde las lluvias han creado una “laguna verde” como lo mencionan los protagonistas del vídeo.

“No te vas a gastar nada, que Tolantongo, que Ixtapa, que Cancún ni que nada”, comenta Ghiro Fuentes mientras se observa el agua estancada y los pilares del distribuidor vial.
Para complementar su viaje al balneario, los chavos nos muestran las actividades que se pueden realizar dentro del complejo “el balneario de salida mil cumbres”, nombre que le dan en el vídeo.

Dentro de las actividades está la pesca, pues hacen el chiste de que “sacan unas carpas para comer” con un palo y una cuerda. También Mini Toretto nos enseña que se pueden hacer patitos aventando piedras en el agua, hacerte un atún para comer en familia, así como tomar el sol en este paradisiaco lugar.

“No señores, no estamos en Cozumel, tampoco en Ixtapa, en los cenotes de la Riviera Maya tampoco, en Zirahuén menos pa que te platico, estamos aquí en la nueva laguna de salida Mil Cumbres”, expresa Ghiro en el vídeo, enseñando el agua color verdosa del lugar.

Botón volver arriba