HARDNEWSMÉXICO

Salinas Pliego Despotrica VS La 4T: Trabajamos Para Pagarle Sus MAMADAS Al Gobierno

STAFF/@michangoonga 

El gobierno (federal) es un pésimo administrador, y no tienen jefe…. fueron parte de las ácidas críticas vertidas por el dueño de Banco Azteca, TVAzteca, Elektra y el Mazatlán enfurecido por la determinación del gobierno de la 4T de rescatar a una empresa privada que se va a la quiebra. 

Y es que a Ricardo Salinas Pliego no le gustó en lo absoluto la decisión de Andrés Manuel López Obrador de desembolsar alrededor de 3 mil millones de pesos para rescatar a la empresa Altan Comunicaciones, contratada para ejecutar el plan de “Internet para todos” que debería llevar conectividad a todos los rincones del país pero que por malos manejos quebró.  

Al respecto el tercer hombre más rico de México (su fortuna asciende a los USD 11 mil 100  millones, de acuerdo a la revista Forbes) tuiteó una fuerte y hasta grosera crítica por dicha situación considerando que esas son “MAMADAS” del gobierno, a pesar de que la actual administración le ha beneficiado con contratos como cuando se le otorgó a Banco Azteca el contrato de las tarjetas que entregarán los recursos de los programas sociales de López Obrador:

“MIENTRAS TANTO, TODO ESTE AÑO…

HASTA EL DÍA 156

HEMOS TRABAJADO PARA PAGARLE SUS MAMADAS AL GOBIERNO. Son pésimos administradores, no le rinden cuentas a nadie y no tienen jefe.

Les vale madre tirar el dinero de nuestros impuestos, robárselo o auto asignársele”.

Hasta el momento ni el presidente ni ningún funcionario federal se han pronunciado respecto de las quejas de Salinas Pliego.

Botón volver arriba