HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡No Salgas Sin Paraguas!, PC Pronostica Fuertes Lluvias Esta Tarde

El coordinador de Protección Civil municipal señaló que estos serán días complicados para la capital michoacana, debido a las fuertes lluvias provocadas por el paso del huracán Blas en la costa michoacana.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Prepara tu impermeable y no salgas sin paraguas!, porque Protección Civil (PC) municipal pronostica fuertes lluvias para la tarde de este jueves, ante el paso del huracán Blas por las costas michoacanas.

En este sentido, el coordinador de PC, Alejandro Hernández Álvarez, señaló que podría ser después del medio día que las lluvias se intensifiquen en la capital michoacana.

«Va a estar todo el día nublado, podemos tener lluvias muy leves durante la mañana hasta el mediodía y de medio día hasta la noche podemos tener fuertes lluvias», informó.

Asimismo, refirió que estas fuertes lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, así como de ráfagas de viento de hasta 70 u 80 km por hora.

«Hay que estar pendientes a los árboles, ahorita nos reportan la caída de un arbol en la colonia Bosques, ya se acude con Parques y Jardines, es por encima de una casa», compartió Hernández Álvarez para medios de comunicación locales.

Finalmente, el coordinador destacó que Protección Civil se mantendrá monitoreando de manera permanente la ciudad, principalmente por la noche.

«Vamos a tener días complicados con este huracán que se mantiene todavía en categoría 1, esperemos mañana ya baje un poco, pero todavía el día de hoy en la noche estaremos pendientes», concluyó.

Botón volver arriba