HARDNEWSMORELIA

#Morelia Identifican A 5 Asesinados En Casa Del Resplandor; Dos Eran Menores 

El hecho tuvo lugar en la colonia El Resplandor. El móvil del múltiple homicidio es desconocido. Al parecer las víctimas son familiares y entre ellas hay 2 adolescentes. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Tres mujeres y dos hombres, estos últimos menores de edad, fueron hallados ejecutados al interior de un domicilio de la colonia El Resplandor, ubicada en Morelia, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales. 

Trascendió que lo anterior ocurrió la mañana de este jueves en un inmueble de la calle Luz Roja; unos vecinos encontraron a las víctimas y avisaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al mencionado sitio, comenzaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue. 

La Fiscalía reveló que las féminas fallecidas respondían a los nombres de Bonifacia, Jazmín y María. Los otros dos occisos eran adolescentes de 15 y 16 años de edad, respectivamente.

Botón volver arriba