HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Lanzan Convocatoria Para Creación Del Cartel Del 11° Festival De Velas

STAFF/@michangoonga


Con la finalidad de recuperar los valores y difundir las tradiciones de nuestro pueblo, el gobierno municipal a través de la secretaria de Turismo y Cultura, lanzo la convocatoria para la elaboración del cartel alusivo al “11º Festival de Velas 2018” el cual tendrá como objetivo un solo ganador que con su trabajo exprese el significado de esta tradición mexicana.

Lo anterior fue dado a conocer por Alejandra García Ayala, secretaria de Turismo y Cultura, quien indicó que podrán participar todos los ciudadanos michoacanos, en particular diseñadores gráficos, artistas plásticos, comunicadores y público en general.
Informó la funcionaria que la temática principal debe ser el día de muertos, así como el XI Festival de Velas, con slogan libre alusivo al mismo, con técnica libre y cualquier cantidad de colores, en una medida de 45 x 68 centímetros.

Dijo además que la fecha límite de entrega de los trabajos será el 07 de octubre, hasta las 18 horas en las instalaciones de la secretaria de Turismo y Cultura, García Ortiz No. 1 y deberán ser entregados en archivos de Ilustrator, Photo Shop y Corel Draw, con una resolución de 300 DPI.

Indicó también que el concurso se llevará a cabo el día lunes 8 de octubre en las instalaciones de la secretaria de Turismo y Cultura y la premiación consiste en 15 mil pesos en efectivo, una playera alusiva, un diploma, pero lo más importante la impresión del cartel a nivel nacional e internacional.

Por último la secretaria invito a los interesados a solicitar más informes y conocer la convocatoria completa en la secretaria de Turismo y Cultura en García Ortiz No.1.

Botón volver arriba