HARDNEWSMICHOACÁN

GOOEY: Por Burlarse De Calderón AMLO ‘Quemó’ A Lázaro Cárdenas Batel Su Jefe De Asesores

STAFF/@michangoonga   

Se le volteó el chirrión por el palito: Por enésima vez el presidente de la República la volvió a emprender contra su villano favorito,pero esta vez acabó ‘raspando’ a uno de sus principales colaboradores.

Y es que al estilo del Chavo del 8, a Andrés Manuel López Obrador se le”chispoteó”y literalmente, sin querer queriendo, aplicó un 2×1 en chingarse a políticos michoacanos, nada más que uno de ellos es de su bando…!

En su tradicional conferencia mañanera de este jueves, el mandatario nacional volvió a su discurso de siempre sobre que él es distinto a sus antecesores, que sus estrategias son mejores, que sus resultados son superiores,sobre todo en materia de seguridad, y de nueva cuenta quisó utilizar la figura de Felipe Calderón para cuestionar su estrategia contra el crímen organizado.

Y entonces, pidió a su equipo que pusiera una imágen que data de finales del 2005, cuando el expresidente Calderón dió inició a su combate al narco en Apatzingán, vestido de militar y acompañado por el entonces gobernador de Michoacán y actual asesor presidencial, Lázaro Cárdenas Batel.

Entonces AMLO comenzó su arenga para criticar a Calderón sin observar bien la foto hasta que fue inevitable:  “Pero pus todo esto es importantes, refleja una mentalidad, por eso hablo de que somos distintos …ahh pus ahí está Lázaro …jejeje”, y con una risilla sarcástica quiso tapar su autogol,pero sólo evidenció que su actual jefe de asesores respaldaba la estrategia calderonista que inclusóélmismosolicitó siendo gobernador deMichoacán..

Botón volver arriba