HARDNEWSMICHOACÁN

¡Su Primera Vez! Tarímbaro Adquiere Un Camión Con Sus Propios Recursos

El camión trabajará en materia de limpieza y desazolve de drenajes y alcantarillas

STAFF/@michangoonga

Por primera vez en la historia de Tarímbaro, el Gobierno Municipal adquirió con recursos propios un camión “vactor” con el objetivo de que las y los tarimbarenses reciban mantenimiento en las redes de alcantarillado de sus fraccionamientos y tenencias.

Con la entrada de la temporada de lluvia, se requiere recibir limpieza y desazolve de drenajes y alcantarillas para evitar las inundaciones, por ello, y con el camión se podrá realizar brigadas de trabajo y monitoreo permanente.

“Reconozco y agradezco a la ciudadanía su apoyo, seremos el segundo municipio en todo Michoacán en tener este camión, que nos daba un gasto de 10 mil pesos por cada atención que brindaba”, externó el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez.

Por su parte, el ciudadano Octavio León, presente en el evento, calificó como un acierto el adquirir una herramienta para realizar la limpieza de alcantarillado en los fraccionamientos y tenencias. “El invertir el dinero que pagamos en los impuestos en herramientas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía es la forma de comprobar que están haciendo su trabajo como autoridades”.

Cabe destacar que la adquisición representará un ahorro para el municipio, ya que el vactor se rentaba a un proveedor de Morelia, con un costo de 10 mil pesos por atención, además de que se tenía que esperar a que se desocupara para que diera atención a Tarímbaro.

Botón volver arriba