HARDNEWS

#Puebla Detienen A 5 Personas Por Linchamiento A Asesor De Diputada Federal

La Fiscalía del Estado de Puebla detuvo a 5 personas relacionadas con el linchamiento de Daniel Picazo R, acusado de ser un robachicos.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), informó sobre la detención de 5 personas presuntamente involucradas en el linchamiento del joven Daniel Picazo R, abogado de 31 años, quien trabajaba como asesor de la diputada federal Joanna Felipe Torres en la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura del Partido Acción Nacional (PAN).
Lo anterior, fue declarado en un comunicado oficial de la FGE.

http://fiscalia.puebla.gob.mx/index.php/informacion-socialmente-util/boletines/2230-aprehende-fiscalia-puebla-a-5-personas-por-el-linchamiento-de-un-abogado
La FGE solicitó y obtuvo órdenes de cateo a 12 propiedades y logró el arresto de cinco hombres: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N.

El linchamiento ocurrió el pasado 10 de junio por la noche, cuando los habitantes del municipio de Papatlazolco, Huachinango, en el estado de Puebla, fueron alertados de que dos hombres estaban dando vueltas por el lugar. Entonces comenzó a circular el rumor de que se trataban de “robachicos” y que supuestamente intentaban robar a un niño.

Botón volver arriba