HARDNEWS

Neoleoneses Tendrán Una Hora Más Para Recoger Agua Potable

El gober de Nuevo León, anunció que partir de este jueves se implementara una hora más para que los neoleoneses puedan juntar su agua.

STAFF/@michangoonga

La mañana de este miércoles, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció en conferencia de prensa que a partir de mañana se sumará una hora más al suministro de agua en el estado.

Ampliaron el suministro del vital liquido gracias a los decomisos así como las clausuras de tomas clandestinas que se hicieron en días anteriores.

La provisión del vital líquido será de las 4:00 a las 11:00 de la mañana y ya no hasta las 10:00 como se venía haciendo desde hace aproximadamente un mes.

El mandatario estatal visito diferentes arroyos en el municipio de Santiago, donde supuestamente, se encontraron tomas clandestinas de agua.

“Con el agua que se recuperó ya de El Cuchillo, con el agua que se recuperó en Linares, con el agua que se recuperó en Hualahuises, en Santiago, Río Ramos, en Allende, vamos a asomar un metro cúbico. ¿Qué es esto? Mil litros por segundo”,

dijo en un video que fue subido a través de Facebook.

Concluyó su video diciendo que esto beneficiará a todo el nivel básico de Educación, pues las clases también volverían a la normalidad, tanto en el turno matutino, como en el vespertino, debido a que todos los planteles educativos cuentan con tinacos para poder llevar el vital líquido a las aulas.

https://www.facebook.com/watch/?v=373717358076316

Botón volver arriba