MICHOACÁNNOTA ROJA

Pasa En Uruapan: Asesinan De 8 Balazos A Una Persona

STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este martes, un joven fue asesinado de al menos o balazos, por delincuentes que tras cometer el crimen huyeron con rumbo incierto. Los hechos en la colonia Las Haciendas, ubicada al oriente de la ciudad de Uruapan.

Al respecto se pudo establecer que al filo de las 14:00, el ofendido caminaba sobre la avenida de Las Torres y a unos pasos de una gasolinera, desconocidos armados le salieron al paso y comenzaron a disparar en su contra.

Algunas personas que se encontraban en la zona, al percatarse de la agresión pidieron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública y a los paramédicos de ERAV, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que había perecido.

Del finado se ignora su identidad, únicamente se pudo conocer que tenía aproximadamente 35 años de edad, probablemente era vecino de la zona, a decir de algunos curiosos.

La escena del crimen fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias. Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las averiguaciones iniciales, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba