MORELIASOFTNEWS

#Morelia Tranvías Presentan Nueva Ruta Arcoíris De La Comunidad LGBTQ+

Será el próximo viernes 17 y sábado 18 de junio, cuando la avenida Madero se llene de colores para recibir el primer Tranvía LGBTIQ+

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

¡No está temblando, son las jotas, que van llegando! Pues durante este mes del orgullo de la diversidad sexual, Tranvías Kuanari trae una ruta completamente nueva, innovadora uy sobre todo incluyente para todos los morelianos.

El Viernes 17 y sábado 18 de junio, en punto de las 21:00 horas, el altibus de Morelia recorrerá puntos de la ciudad que han sido históricos y significativos durante años para las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y más.

«Celebramos que estas empresas, estos antros trabajen con nosotros (…) van a conocer la historia de Plaza de Armas, la Plaza de las lesbianas, lo que era las Rosas, contamos con más de 50 puntos de ligues aquí en Morelia.» Compartió Luis Antonio Cortés quien es parte de la comunidad y será guía durante el trayecto.

Es importante remarcar que los recorridos harán una parada en el bar «Rojas» donde recibirán un shot de cortesía, y podrán convivir un poco, para después subir nuevamente a la unidad, y concluir en el antro «Mamá no lo sabe» donde ambos días de recorrido, habrá shows en vivo.

El viernes 17, contarán con Show de Strippers, imitación de artistas femeninas y un Dj especial, mientras que el sábado 18 contaran con Gogos, tributo al 90’s Pop Tours, Dj’s, y muchas sorpresas más.

El costo para el Tranvía es de $150 pesos por persona, y te recordamos que la capacidad del altibus es de 28 pasajeros.

Botón volver arriba