HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Dice Que Ve A Adán Augusto Como El Próximo Presidente De México

El gobernador de Michoacán, compartió, indirectamente, que Adán Augusto Podría ser candidato presidenciable en 2024.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, comentó indirectamente, que el próximo presidente de México, podía ser un civil, que se encontraba estaba tarde en el Congreso Del Estado, haciendo alusión al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, personaje que también estaba en la sala.

«Hablándonos directo y con toda verdad me permito diferir un poco de mi amigo Adán Augusto, hace unos días señaló el de un militar podría ser presidente de la república. Yo creo que ellos no están interesados en la presidencia», refirió Bedolla.

Posterior a esto, giro si cabeza en dirección a donde se encontraba el secretario, y expresó, que el próximo presidente de la república, podía encontrarse presente en la sala, evidentemente, entre todos los asistentes, y pese a no asegurarlo, cerro el comentario argumentando que era ‘posiblemente’.

«Pero, yo más bien creo que el próximo presidente será en civil y que está hoy, aquí presente, en este recinto con nosotros, posiblemente», concluyó el gobernador.

Recordemos que la visita del secretario se debe a una mesa de diálogo con el objetivo de poner en tema, un ejercicio democrático para intentar el voto a favor de la reforma aprobada en el Congreso de la Unión, para que el ejército permanezca hasta el 2028, y la Guardia Nacional pase a manos de la secretaria de la Defensa Nacional.

Botón volver arriba