SOFTNEWS

“Joker 2” Seria Musical y Lady Gaga Seria Harley Quinn

Según el portal The Hollywood Reporter, Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en la nueva película Joker 2 y esta podría ser un musical.

STAFF/@michangoonga

La secuela de la película Joker, “Joker 2”, avanza de manera lenta pero segura, pues ha surgido un nuevo rumor que apunta a que Lady Gaga, interpretaría a la nueva Harley Quinn del universo DC, junto con Joaquin Phoenix como el Arlequín del Odio.

De acuerdo a un reporte del portal The Hollywood Reporter, Lady Gaga está en pláticas con la compañía Warner Bros y con los directivos del filme, Todd Phillips y Scott Silver, para poder darle vida a la psiquiatra del Guasón, la doctora Harleen Quinzel, para convertirse luego en el Cupido del Crimen.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/joker-2-lady-gaga-joaquin-phoenix-todd-phillips-in-musical-1235154135/

Este reportaje señala que al integrarse Gaga podría ser una clara señal que esta película termine en un musical, pues Phillips anteriormente produjo “Una estrella nace”.

Además que esta segunda entrega, de la cual sabemos que su nombre será «Joker: Folie à Deux», pues hace referencia al término médico que se da al detectar un trastorno mental que afecta a dos o más personas, genere más ganancias que la primera cinta.

https://www.instagram.com/p/CehX0rGPxQi/?utm_source=ig_web_copy_link

Botón volver arriba