HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuentran Cadáver Baleado Sobre Grandes Piedras 

Al momento se desconoce su identidad. Vestía bermuda gris, tenis negros, camiseta blanca, chamarra negro y un gorro negro, a un lado estaba una mochila 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

La mañana de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Trasierra de esta ciudad de Jacona un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen. 

Trascendió en la cobertura noticiosa que vecinos reportaron al 911 varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Estado de Quintana Roo y Estado de México, movilizándose de inmediato los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

En el lugar policías y paramédicos de Protección Civil Municipal localizaron sin vida a un masculino, mismo que yacía sobre unas grandes piedras a un costado de la vialidad, por lo que la zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia. 

Por información recabada en el lugar de los hechos se pudo establecer que el fallecido está en calidad de desconocido, persona que vestía una bermuda color gris, tenis de color negro con blanco, así como una camiseta blanca, una chamarra color negro con blanco, y un gorro color negro, a unos metros del cadáver se localizó una mochila de color negro con rosa y la imagen de una calavera. 

Finalmente, al área de intervención acudieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales, para emprender las actuaciones de rigor, localizando en el lugar ocho casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros.

Por último el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de ley, en  espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Botón volver arriba