HARDNEWSMÉXICO

AMLO Aconseja A Samuel García Atender Escasez Del Agua En Nuevo León

Básicamente el presi le dijo que no se ande quejando y diciendo que no le corresponde y mejor se ponga a atender el problema.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador este martes durante su conferencia matutina dio una recomendación al gobernador Samuel García, la cual fue hacer frente a la escasez de agua que sufre Nuevo León.

Según el presidente, la corrupción en las empresas y las constructoras en el estado son parte del problema que genera la escasez de agua.

Asimismo, López Obrador dijo que es necesario que Samuel García vea cuáles son las zonas de Nuevo León donde no hay saturación de población y así generar estrategias para dar vuelta a la falta de agua.

“En el caso de Nuevo León, como en muchos otros ya hay que cuidar el crecimiento, que tiene que ser un crecimiento ordenado y buscar en el estado de Nuevo León las zonas donde se tengan los recursos y donde no haya esta saturación de población para no padecer por falta de agua”

Esto se da luego de que Samuel García reclamara que se quejaran de su gobierno cuando el abasto de agua, no sería competencia únicamente del gobierno federal.

Finalmente AMLO aseguró que espera que con el inicio de la temporada de lluvias se termine la escasez de agua en Nuevo León y principalmente en Monterrey.

Botón volver arriba